Seleccionar página

NOSOTROS

QUINES SOMOS

VIESCO VIGILANCIA PRIVADA Se fundó el 2015 en la ciudad de La Paz. Se dedica al servicio de SEGURIDAD FÍSICA PRIVADA y ELECTRÓNICA con presencia en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz lo que garantiza que la empresa está con la capacidad de prestar servicio a nivel nacional.

FINALIDAD

Capacitar y adoptar medidas preventivas para evitar hechos que puedan afectar la seguridad de nuestros clientes, o reducir sus efectos negativos.

Proteger y resguardar los bienes y personas puestos a nuestro cuidado con la mayor eficiencia en la relación costos-resultado.

Generar una percepción de seguridad y confianza que favorezca la actividad productiva, comercial, de servicios o el bienestar de nuestros clientes.

Dar cumplimiento a todas las normas jurídicas, impositivas, laborales y otras que rigen la actividad.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en servicios de Seguridad y Vigilancia Privada Física y electrónica con soluciones integrales a sus requerimientos de seguridad con personal eficiente y constante innovación tecnológica, permitiendo su tranquilidad, satisfacción y confianza y con el profesionalismo y calidad que nos identifiquen y sean la base de nuestra empresa

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa líder en servicios de seguridad privada, expandiendo nuestra presencia a nivel nacional y garantizando un excelente desempeño en operaciones de seguridad con eficiencia, disciplina y honestidad a completa satisfacción de nuestros clientes.

PRINCIPIOS

Servicio eficaz y eficiente para tranquilidad de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Responsabilidad y alto espíritu de colaboración con nuestros clientes, trabajadores, comunidades y medio ambiente.

Desarrollo de actividades de seguridad y complementarias de acuerdo a las normas legales y disposiciones vigentes.

Trabajo digno en el que cada integrante de nuestro equipo desarrolla sus capacidades sintiéndose satisfecho de desenvolverse en un ambiente grato y seguro para alcanzar sus metas y las de sus familiares.

Personalizar la experiencia de cada cliente y aplicarlo en la empresa.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Eficiencia
  • Puntualidad
  • Disciplina
  • Lealtad
  • Orden
  • Solidaridad
  • Vocación de servicio.

CERTIFICACIONES

Responsabilidad, honestidad, respeto, eficiencia, puntualidad, disciplina, lealtad, orden, solidaridad, vocación de servicio.

Viesco © 2018

VIESCO Vigilancia Privada

c. Batallón Colorados No. 24

Edificio El Condor Of. 805

Cel.: 77592900

La Paz - Bolivia